Así es la casa de Marta Pombo: con cocina abierta y muchos elementos para inspirarse
Casas

Así es la casa de Marta Pombo: con cocina abierta y muchos elementos para inspirarse

El universo Pombo se extiende hasta sus hermanas que ya ejercen de influencers por derecho propio. Marta Pombo, la hermana mediana de las Pombo,  destaca por su simpatía  y hoy la podemos conocer un poco más conociendo algunos detalles de la que ha sido su casa hasta hace apenas un mes. Y es que  ante la inminente llegada de su primera hija, Marta, su pareja y su precioso perro estrenan casa que promete ser más grande que la anterior y del que solo conocemos un detalle del salón.

Marta Pombo y un detalle de su nuevo salon
Marta en un su nueva casa

Pero la casa en la que ha vivido hasta ahora era un piso de medidas standard, lo que se dice un piso muy "normal". Porque, aunque nos encante la espectacular casa de María Pombo, esta cuenta con algunos elementos -nos referimos al patio con piscina y su gran terraza-  que por mucho que nos inspiren, o se tiene o no se tiene.

La hasta ahora casa de Marta era un bonito piso de cocina abierta al salón, decorado con detalles neutros, elementos de Ikea y detalles de tendencia.

ENTRADA

A pesar de la pequeña entrada, un gran espejo te recibe al entrar y salir y hay sitio para una práctica cómoda de madera.

La cocina abierta al salón

cocina abierta al salón

La cocina del piso de Marta se encuentra abierta al salón y, el elemento que sirve de separador es una práctica mesa alta, que hace la veces de isla y de mesa de comedor.

El estilo de la mesa/ isla de estética industrial contrasta con los bonitos taburetes de terciopelo.

detalle del suelo

Más allá del desayuno healthy, esta imagen nos desvela el detalle del suelo de la cocina con un despiece distinto al del salón. Una buena manera de zonificar las cocinas abiertas al salón.

En este caso Marta ha vuelto ha escoger el contraste al elegir un diseño de baldosas geométricos.

El salón con lámpara de Ikea y tonos beiges

salon
espejo rustico en la entrada

En el pequeño salón el sofá beige está enfrentado al mueble de televisión. En este espacio la calidez de la madera de la mesa de centro y del mueble de televisión se une a la calidez que dan los tonos elegidos. La lámpara de techo - el modelo Sinnerlig de Ikea- escogida refuerza esta sensación de neutra calidez.

Para la decoración de las paredes Marta optaba por láminas decorativas que también acompañaban a la pared de la televisión, un recurso decorativo que evita que el centro de atención sea la televisión.

El dormitorio de medidas ajustadas

cama cuadros

Los tonos neutros continuaban en el dormitorio que también se adivinaba  pequeño. La prueba es que cuenta como mesilla un pequeño cubo colgado de la pared para aprovechar al máximo el espacio.

En los elementos más atemporales como la mesilla o el cabecero también Marta apostaba por el beige pero, para transformar el espacio nada mejor que poner color y estampado con las fundas nórdicas. En esta caso de cuadros en tonos rojos. A destacar la pequeña cabeza de burro de mimbre sobre la mesilla, un guiño divertido y muy fresco que da volumen a la pared.

Imágenes @mpombor

Nos ha inspirado:

SINNERLIG Lámpara de techo, bambú hecho a  mano de 27 cms por 29 euros

SINNERLIG Lámpara de techo, bambú/a mano, 27 cm

Set de láminas decorativas para enmarcar. Set de 6 láminas por 15,99 euros

Set Láminas Decorativas Pared. Láminas decorativas, láminas para enmarcar. Set de 6 láminas para Cuadros decoración salón modernos (4 láminas DIN A3 / 2 DIN A4) Sin Marcos, Reversibles (Playa)

Alfombra redonda de yute, similar 100 cms de diámetro de 39,90 euros pero ahora con descuento del 12% por 34,99 euros

HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda, Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano para Salón, Habitacón, Decoración, (100x100cm)

Estantería mesilla cubo similar a la de Marta, de Ikea modelo EKET de Ikea  efecto roble tinte blanco, 35x25x35 cm por 20 euros

EKET Armario, efecto roble tinte blanco, 35x25x35 cm

Una práctica mesa alta que hace las veces de isla de cocina de 120x58x107 cm de madera maciza de mango rugosa por 269,76 euros

vidaXL Mesa de Bar Alta Cocina Comedor Cena Hogar Barra Bistro Café Exterior Estable Duradera 120x58x107 cm Madera Maciza de Mango Rugosa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera |Así era el piso que Tamara Falcó compartía en el centro de Madrid con Iñigo Onieva

Así es la casa de Eugenia Osborne: un ático dúplex con techos abuhardillados y paredes de ladrillo visto

Temas
Inicio