Llega el otoño y la lluvia y pasamos más tiempo en casa que en los meses anteriores. Como todo tiene pros y contras, así podemos dedicarnos a manualidades y quehaceres domésticos que durante el verano hemos tenido más abandonados.
Uno de los elementos decorativos por excelencia en el otoño es la calabaza, no solo en relación con Halloween, sino en general para toda la estación y huyendo del naranja clásico y yendo a otros tonos para adaptarla al estilo de nuestra elección.
Hoy os mostramos este proyecto DIY de creación de calabazas decorativas con calcetines. Pueden ser esos que van quedando desparejados, los de los niños que crecen y ya les quedan pequeños o , en general, cualquier calcetín que tengamos por casa y que queramos reutilizar.
Como veis la idea de manualidad es muy fácil, se corta el calcetín para adaptarlo al tamaño y forma de la calabaza que queramos, se rellena con algodón o con parte del relleno de un viejo cojín que también podemos reciclar y se completa el proyecto con lana o cordel y una pistola de pegamento caliente. ¿Os animáis a hacer estas calabazas tan elegantes y sencillas?
Foto de portada | Mac231 en Pixabay
Más información | shellychicboutique en Instagram
En Decoesfera | Tres sorprendentes ideas de proyectos DIY decorativos para reciclar neumáticos y darles uso en casa o en el jardín
Ver 0 comentarios