Hasta el 31 de diciembre se pueden comprar 2.800 viviendas con descuentos de hasta el 40% por toda España

Hasta el 31 de diciembre se pueden comprar 2.800 viviendas con descuentos de hasta el 40% por toda España
Sin comentarios

Si estás buscando cambiarte de casa, o buscas viviendas como inversión, ahora tienes una oportunidad magnífica. Cajamar y Haya Real Estate han sacado a la venta 2.800 viviendas con descuentos de hasta el 40%, que pueden adquirirse hasta el próximo 31 de diciembre.

Aunque la publicidad de la entidad marca descuentos de hasta el 40%, lo cierto es que navegando por su web, hemos podido ver viviendas con descuentos de hasta el 68%. Este paquete de viviendas en venta se enmarcan dentro de la campaña "Casas de Cine".

Casas en venta por toda España

Una campaña que incluye viviendas, garajes y trasteros y locales comerciales, además de oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo. La oferta comercial cuenta con un total de 7.500 inmuebles ubicados tanto en grandes poblaciones como en ciudades dormitorio y pequeñas localidades.

La  mayor parte de estos inmuebles están situados en la Comunidad Valenciana, donde hay más de 3.100 inmuebles en venta. Le siguen Andalucía, con más de 2.500, y Región de Murcia, con más de 1.350 inmuebles.

Venta de casas

Las personas que estén interesadas en adquirir una vivienda de esta campaña pueden beneficiarse de condiciones especiales de financiación ofrecidas por Cajamar. Además, y como incentivo, el comprador no debe asumir los gastos de notaría de la compraventa con un límite máximo de 1.000 euros por operación.

Los requisitos para beneficiarse de esta promoción son que el inmueble se encuentre incluido en la campaña “Casas de Cine”, que se haya realizado la oferta durante el periodo de duración de la campaña y que se formalice la compra antes del vencimiento establecido en el contrato de reserva.

Más información | Idealista / Haya Real Estate

Fotografías | Unsplash

En Decoesfera | La arquitectura del futuro: una casa escondida bajo una colina en Irán

Puede interesarte

Felpudo
  • Felpudo Welcome. Precio en El Corte Inglés: 10,95 euros.
Felpudo
Cartel bienvenida
  • Colgante Cartel de bienvenida para puerta de casa. Precio: 14,99 euros.

Letrero Colgante De Placa De Pared De Madera Decorativa Placa De Bienvenida Colgante Cartel de bienvenida para puerta de casa Letreros para Puertas letreros para Puertas de Madera Decorativos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio