A la venta más de 65.000 chalés con piscina en diferentes partes de España desde 50.000 euros

A la venta más de 65.000 chalés con piscina en diferentes partes de España desde 50.000 euros
Sin comentarios

La pandemia ha llevado a muchas familias a mudarse desde pisos en el centro a zonas con chalés que tuvieran jardín. De hecho, tener una casa con zonas exterior se ha convertido en un requisito imprescindible para muchos a la hora de adquirir una vivienda post coronavirus.

Y en caso de que estés mirando casa nueva en estos momentos, el portal de viviendas Idealista ha publicado más de 65.000 chalet con piscina a partir de 50.000 euros.

Chalets por todo el país y a partir de 50.000 euros

Los chalets con piscina a la venta son tanto de obra nueva como de segunda mano, y están a la venta por todo el territorio español. Entre las casas que buscan dueño, destacan viviendas como la que está a la venta en Playa Honda-Playa Paraíso en Cartagena por 50.000 euros, o una que está situada en Cadalso de los Vidrios, en Madrid, y que está a la venta por 64.400 euros.

Chalets con piscina en venta
Chalet en venta en Orihuela por 200.000 euros

En Montejaque (Málaga), haya la venta un chalet pareado de segunda mano por 86.500 euros. Y en Osera de Ebro (Zaragoza), hay un chalet independiente por valor de 80.000 euros. También hay casas prefabricadas en venta, como una casa situada en Lloret de Mar que tiene un terreno de 400 metros cuadrados y que cuesta 140.000 euros.

Y si prefieres algo más caro, también hay chalets a la venta como un chalet independiente de obra nueva que puedes comprar en Murcia por 285.000 euros, un chalet en Javea (Alicante) por 235.000 euros o un chalet adosado en Altea, también en Alicante, por 159.000 euros.

Fotografía de portada | Unsplash

Más información | Idealista

En Decoesfera | Esta casa de los años 60 en el Parque Natural del Garraf recupera su esencia y se abre al exterior respetando su entorno

Nos ha inspirado

Conjunto de exterior
  • Colección de jardín Teguise. Precio en El Corte Inglés: piezas desde 229 euros.

Colección de jardín Teguise El Corte Inglés

Conjunto de exterior
  • Conjunto de asientos de jardín de tres piezas de madera de teca. Precio en Amazon: 197,99 euros.

CHICREAT - Conjunto de asientos de jardín de tres piezas de madera de teca, silla plegable y mesa plegable cuadrada de aproximadamente 40 x 60 cm

Conjunto de exterior
  • Conjunto de jardín Salou. Precio en El Corte Inglés: 845 euros.

Conjunto de jardín Salou

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio
Inicio