Compartir
Publicidad

Olvídate de coger el coche. Leroy Merlin abrirá tienda en el centro de Madrid

Olvídate de coger el coche. Leroy Merlin abrirá tienda en el centro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El centro de las ciudades está cobrando nueva vida. Lejos quedan aquellos años en los que los centros comerciales acaparaban la inversión y las aperturas de las grandes cadenas.

Ahora, las grandes firmas pujan por estar lo mejor situadas posible en el centro de las grandes capitales para atender a ese público urbanita que no quiere coger el coche o el cercanías para salir de compras a la periferia.

Leroy Merlin Nuevos Ministerios

Las grandes y medianas cadenas comerciales de la decoración no son ajenas a esta revolución que da nueva vida al centro urbano. Ikea fue ya dio el paso de acercarse al centro de Madrid al abrir tienda en el corazón de Serrano, como anticipo de la tienda que abrirán en breve en la calle Goya de la capital.

Leroy Merlin Madrid

Y ahora, es el momento de la cadena francesa de bricolaje y decoración Leroy Merlin, que la semana que viene inaugurará su nuevo espacio comercial en la zona de Nuevos Ministerios.

Leroy Merlin centro de Madrid

La nueva tienda, situada en Raimundo Fernández Villaverde, será un espacio de compra, inspiración y vivencia sobre el hogar y contará con unas 10.000 referencias distribuidas en dos plantas que suman 2.500 metros cuadrados.

Leroy Merlin Nuevos Ministerios

Además, esta apertura urbana no será la primera, ya que la compañía también tiene previsto abrir otra tienda de cinco plantas en Barcelona, y más concretamente en la calle Fontanella, junto a Plaza Cataluña.

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Llega a la TV Casaterapia, el nuevo programa de reformas de Leroy Merlin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos