Compartir
Publicidad
Llega a la TV Casaterapia, el nuevo programa de reformas de Leroy Merlin
Casas

Llega a la TV Casaterapia, el nuevo programa de reformas de Leroy Merlin

Publicidad
Publicidad

Si como nosotros sois fans de los programas de reformas de la televisión os encantará saber que llega a la pequeña pantalla Casaterapia, un nuevo programa de reformas **, que se emitirá cada viernes a las 21:00 **en el canal DKiss, a partir del 1 de junio.

Casaterapia no es tanto un programa de tendencias en decoración, sino una nueva filosofía promovida por Leroy Merlin que demuestra que es posible fomentar la mejora personal a través de un cambio en el hogar.

Oklm Casaterapia 3

Hasta el momento se han grabado cuatro programas en los que se tratarán casos reales que representan diferentes estilos de vida a los que se trataran de manera individualizada.

El programa tendrá una coach experta Yohana Alonso encargada de ayudar a los protagonistas a partir del desarrollo de diferentes mecánicas y a poner en práctica esta nueva filosofía que les ayudará a superar sus problemas (mejorar la autoestima, su creatividad o a ganar confianza en sí mismos).

Se trata de usar la decoración como terapia piscología algo que está alineado con el concepto que tiene Leroy Merlin de la decoración

Según Miguel Madrigal, Director de Marketing de Leroy Merlin. “Casaterapia surge de la convicción que tenemos como marca de que, si cambias tu casa, puedes cambiar tu vida (...) refleja a la perfección la esencia y la filosofía de Leroy Merlin. Se trata de una iniciativa que nace para hacer más felices a las personas a través de su casa”

El programa también va en línea con la potente apuesta de Leroy Merlin con la comunicación. Ya sea a través de sus múltiples talleres en tienda, de su canal de Youtube o incluso de sus campamentos de verano, Leroy siempre está dispuesto a explorar nuevos canales y formatos. No es de extrañar, por tanto, esta apuesta de Leroy por un programa de reformas en la televisión, (con lo que nos gustan).

De hecho nos parecen poco cuatro capítulos de Casaterapia para DKiss. Esperamos que sean más y que se convierta en uno de nuestros imprescindibles de la televisión.

Oklm Casaterapia 6

Descubre más en www.leroymerlin.es/casaterapia

Más en Decoesfera | [Trece lámparas por menos de 55 euros y de distintos estilos que puedes encontrar en Leroy Merlin] (https://decoracion.trendencias.com/iluminacion/trece-lamparas-a-muy-buen-precio-que-se-adaptan-a-distintos-estilos-asi-son-las-ultimas-novedades-de-leroy-merlin-en-luminarias)

¿Pensando en rediseñar tu casa esta primavera? Leroy Merlin nos ayuda con estas ideas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos