Zara Home y la solución más bonita para colgar las toallas: unos colgadores de mármol redondos y en color beige para decorar tu baño
Baño

Zara Home y la solución más bonita para colgar las toallas: unos colgadores de mármol redondos y en color beige para decorar tu baño

Para decorar nuestro hogar al completo, hay que fijarse también en los pequeños detalles. Como bien dice el dicho, en ellos está la diferencia. Y es que, aunque podamos tener unos muebles, alfombras, cortinas y suelos de lo más bonitos, ir más allá cuidando cada rincón de la casa no es difícil si sabemos cómo hacerlo.

Es nuestras tiendas favoritas, existen multitud de referencias a estos detalles: pomos de puertas, de armarios, de cajones... de muchos estilos y diseños que has podido dejar pasar desapercibidos y en realidad, decoran mucho tu hogar.

Es el caso de unos colgadores de toallas de Zara Home que nos han enamorado. Son de color beige, de mármol y redondos, y son ideales para colgar las toallas cuando termines de secarte.

Pero también, en esas ocasiones en que nuestras toallas están lavando y no hay ninguna colgada, no molestará que sean visibles porque su diseño es ideal.

colgador

Sus medidas son de 5x8x5 centímetros y se venden uno por uno. Es una opción perfecta para que seas tú mismo el que decida cuántos necesitas tener en tu baño dependiendo de las personas que viváis en la misma casa o del espacio del baño.

Su precio en Zara Home es de 12,99 euros.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Otros colgadores bonitos que pueden interesarte

colgadores
  • Dos unidades de ganchos adhesivos para baño o cocina sin taladro, ya que son adhesivos. Precio en Amazon por 6,99 euros.

2 UDS de Ganchos Adhesivos para Pared con Soporte de Acero Inoxidable | Capacidad Max. 7 Kg | Toallero Adhesivo | Toalleros de Baño sin Taladro | Colgadores Pared Adhesivos | Accesorios Baño y Cocina

colgadores
  • Juego de 4 colgadores de pared decorativos con estampado de mármol y de estilo moderno. Válido para baños y dormitorio. Su precio en Amazon es de 26,09 euros.

Yuecoom Ganchos de Pared Decorativos, 4 Piezas de patrón de mármol, Gancho de Pared, Gancho Decorativo Moderno con Forma Hexagonal para Puerta de Dormitorio, hogar

Pomos
  • Juego de 6 ganchos o colgadores de pared de varios tamaños con estampado moderno, redondos y decorativos. Su precio en Amazon es de 24,95 euros.

Libaro Juego de 6 ganchos de pared, 3 ganchos pequeños y 3 grandes, ganchos decorativos redondos (gris)

En Decoesfera | Zara Home tiene el brasero de exterior multifunción que parece de diseño: disfruta y decora tu terraza en invierno

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio