El asombroso cambio de este baño: de estilo noventero a baño moderno y con mucho espacio de almacenaje

El asombroso cambio de este baño: de estilo noventero a baño moderno y con mucho espacio de almacenaje

Este antes y después nos muestra la increíble transformación de un baño de que rejuvenece pero que mantiene una esencia vintage

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Portada

Las cocinas y los baños son las estancias que más delatan el paso del tiempo de una casa porque para cambiar sus muebles suele hacer falta una gran reforma. Lo bueno es que los baños suelen ser habitaciones pequeñas para las que cada vez hay más soluciones que no implican dejarse una fortuna.

Para la reforma de este baño han llevado a cabo varias de estas soluciones, como el suelo vinílico y la colocación de azulejos sobre el paramento anterior y ya no queda nada del tono amarillento que dominaba en las paredes y en el lavabo.

El Baño Antes

Este baño cuenta con una hermosa bañera cuyo buen estado hacía pensar que era más reciente que el resto del mobiliario. Parte de las paredes no estaban alicatadas pero, como el lavabo, lucían un tono amarillento que delataba el mal mantenimiento del baño.

 

El Baño ahora

En este cambio no ha habido miedo a mezclar materiales. Se han elegido azulejos de distintas  geometrías lo que genera mucho interés visual. Todos ellos tienen fondo blanco para dar luz al baño.

El clásico azulejo cuadrado de 15x15 cms se ha colocado en diagonal en los laterales de la bañera (que no se han cambiado) y en la hornacina. En cambio, para la pared horizontal de mas tamaño y mayor impacto visual se ha escogido un bonito azulejo de estilo árabe en fondo blanco. 

baño

El suelo antiguo se ha cubierto con un vinilo en espiga también de fondo blanco y las paredes se han pintado de un inmaculado blanco.

Además de los nuevos accesorios como el cuadro y el espejo redondo, destaca el nuevo lavabo a medida que aprovecha al máximo el espacio e incluye cajones y  baldas para dotar de almacemaniento al baño.

baño

Escogido en un elegante azul agrisado, los tiradores dorados, el sobre de mármol y los relieves, le dan carácter atemporal al lavabo y, por extensión, a todo el baño.

Imágenes @krafted_renovations

En Decoesfera |El increíble cambio (sin reformas) de este cuarto de baño gracias a la magia del papel pintado

En Decoesfera |El impresionante cambio de este cuarto de baño: de frío y anticuado a moderno y cálido cambiando bañera por ducha

Inicio