Compartir
Publicidad

Una buena idea, un baño compacto metido en un armario

Una buena idea, un baño compacto metido en un armario
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la falta de espacio, imaginación. La firma francesa La Fonction ha creado, en colaboración la empresa Line Art, especializada en baños, un baño compacto metido en un armario al que han bautizado como La Cabine.

Una buena idea para casas con poco espacio, y que necesitan de un sitio para desatascar el baño por las mañanas a la hora de lavarse los dientes o peinarse, o para instalar un sencillo lavabo en el cuarto de invitados de tu casa de una forma muy disimulada.

Lafonction No2 Lacabine Detail Web2015

El baño en sí no es barato, ya que cuesta algo más de 5.000 euros, pero sin duda es un ejercicio de funcionalidad al ocultar el lavabo, con cajones, espejo y otros complementos en un llamativo armario fabricado en madera de roble macizo y con ocho posibles acabados.

Lafonction No2 Lacabine Ouvert2 Web2015

Por fuera, tal y como podéis ver, parece un armario sin más. Un mueble de madera y líneas contemporáneas que esconde un baño, con lavabo de cerámica sobre el que cuelga un espejo, una cubierta de mármol que le da cierta prestancia, ganchos para colgar las toallas, baldas para colocar cremas y objetos decorativos, y varios armarios para guardar toallas, el secador de pelo y demás objetos de baño. ¿Qué os parece esta funcional idea?

Más información | La Fonction
En Decoesfera | Cinco aspectos que puedes mejorar con una reforma en tu baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio