Compartir
Publicidad
Cinco aspectos que puedes mejorar con una reforma en tu baño
Baño

Cinco aspectos que puedes mejorar con una reforma en tu baño

Publicidad
Publicidad

El cuarto de baño es una estancia de la casa a la que a veces prestamos menos atención de la que merece. Sin embargo, en el fondo somos conscientes de la importancia que tiene, y cada vez más. Se trata del espacio más íntimo y personal del hogar en el que cada vez pasamos más tiempo, y que encima es visita casi obligada para nuestros invitados.

A veces pensamos que gustaría tener un baño de autor, relajante, moderno y actual, pero muchas veces las reducidas dimensiones son un impedimento. Sin embargo, siempre podemos recurrir a algunos trucos para incrementar visualmente el espacio del mismo como: la luz, los colores o los muebles.

2012 Bathroom 04b 40 Medit Up Wh Withoutshower Inwall Sigma50 Tif Bigview 04130470

En esta línea de ampliar el espacio hay además soluciones muy concretas. Por ejemplo, Geberit propone su cisterna empotrada como solución perfecta para conseguir un entorno más estilizado. Un buen punto de partida para el menos es más, hay cosas que aportan más si no se ven, raro será que una cisterna a la vista aporte mucha belleza a un espacio...

Pero en general cuando reformamos un baño, muchas veces con la intención de aprovechar mejor el espacio, hay varios aspectos que podemos mejorar. Así que es bueno planificar antes la reforma para ver que con ella vamos a ganar en todos los puntos posibles. Analicemos cuales son.

2008 Bathroom Smooth Wood Bigview 04202376
  • Mejor en estética y diseño. Eliminando la cisterna o cambiando otras piezas tanto en lo que a sanitarios se refiere, como a mobiliario, obviamente lograremos una mejora estética y mucho más estilo en nuestro baño.
  • Mejor en espacio. Los cambios de cisterna empotrada en vez de la vista o de ducha en vez de bañera, por ejemplo, nos pueden suponer un interesante ahorro de espacio y nos proporcionarán una mayor ligereza visual.
  • Mejor en higiene. Podemos optar en la reforma por piezas más higiénicas con superficies más lisas y definidas, sin rincones ocultos. Además podemos añadir sistemas activos de limpieza de aire para garantizar siempre un buen aroma.
  • Mejor en silencio. Cada vez los mecanismos de cisternas en el baño son más silenciosos. Si actualizamos nuestro viejo inodoro por uno nuevo, seguro que también conseguiremos mejorar en silencio.
  • Mejor en comodidad. Cuando reformamos el baño de una casa en la que llevamos viviendo tiempo, ya sabemos lo que falla en él porque llevamos tiempo sufriéndolo, así que la reforma irá claramente orientada a que después de los cambios el baño resulte mucho más cómodo y se adapte mejor a nuestras necesidades.

Si tenéis prevista una reforma en el baño, revisad que tenga en cuenta todos estos aspectos para aprovecharla al máximo y que el resultado sea lo mejor posible.

Más información | Gerebit
En Decoesfera | Tú en la playa y tu baño de reformas, las reformas son para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio