Compartir
Publicidad

¿Una buena idea?: reutilizar maletas antiguas como botiquín para el baño

¿Una buena idea?: reutilizar maletas antiguas como botiquín para el baño
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las maletas antiguas se han convertido en uno de los elementos de decoración más recurrentes en los últimos tiempos. Si hasta hace bien poco las maletas halladas en el desván de la abuela acababan en el contenedor de la basura, ahora son uno de los trofeos más apreciados por todos los amantes de la decoración, especialmente por aquellos que, como yo, apuestan por introducir un toque vintage y bohemio, en el esquema decorativo de su casa.

En Decoesfera os hemos ofrecido numerosas ideas para dar nuevas utilidades a esas maletas, desde camas para mascotas a butacas, pero hasta ahora no las habíamos visto reutilizadas como botiquines. Quien más quien menos tiene en casa un pequeño armario en el que guarda las medicinas, generalmente en el cuarto de baño; ¿por qué no, entonces, convertir una vieja maleta, con todo el encanto que atesora, en ese armarito para las medicinas?

Maleta botiquín

Evidentemente, tendrá que ser una maleta no demasiado grande, de las de mano, que se puede colgar de la pared, como en las imágenes, y a la que incluso podemos añadirle un espejo (como en la primera fotografía), para que sirva como armario encima del lavabo. Si no os gusta demasiado esta opción, siempre se puede tener, con las medicinas, encima de cualquier otro armario, y también queda muy decorativa. ¿Os parece una buena idea?

Más información | Natural Home & Garden, Apartment Therapy En Decoesfera | ¿Una buena idea? : maletas antiguas cortadas, convertidas en estantes, James Plumb: viejas maletas convertidas en cajoneras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio