Compartir
Publicidad
Publicidad

Una maleta convertida en butaca

Una maleta convertida en butaca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las maletas antiguas tienen algo que enamora, el paso del tiempo embellece las piezas antiguas y les da un aire vivido que las hace enormemente atractivas. Llenas de vida y de viajes pasados, llegan a nuestras casas dispuestas a decorarlas, como ya hemos visto en más de una ocasión en Decoesfera. Las hemos visto suspendidas de la pared utilizadas como tablón de notas, diseñadas para convertirse en sofá, como cama de lujo para gatos... y así en varias versiones.

Ante nuestros ojos se ha presentado esta nueva versión, una butaca realizada utilizando viejas maletas como base, en las que se encajan respaldos y asientos de distintos estilos y se apuntalan con patas coordinadas con cada modelo. Por supuesto, tienen una estructura interna reforzada, por lo que funcionan con la misma solidez que cualquier otro asiento.

Si duda son muebles que suscitan reacciones encontradas, o los amas o los odias. Yo estoy intentando definir mi postura, ya que no todos los modelos son de mi agrado, pero con el tiempo puedo aprender a amarlos a todos por igual. También pueden servirnos de inspiración, subir al desván de puntillas en busca de aquellas viejas valijas y ...

Vía | Vintage & Chic Más información | REcreate En Decoesfera | Un sofá en la maleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos