Publicidad

Una bañera para relajarse, Plenitud de Grandform

Una bañera para relajarse, Plenitud de Grandform
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que el frío ha llegado, no hay nada más placentero que volver a casa después de un largo día de trabajo, encenderse unas velas, ponerte una copa de vino, y darte un prolongado baño entre burbujas. Precisamente, para relajarte y darte un gustazo, hoy te traemos la gama de bañeras Plenitud de Grandform.

Con esta nueva gama, desde esta firma francesa han pretendido crear un nuevo concepto de bañeras que presentan un diseño de lo más cuidado y en las que se combina la cromoterapia de alta calidad con tecnología Lexeon de Philips junto a un sistema de audio vía audio vía Bluetooth con 3 transductores para que el usuario se encuentre en el epicentro de la fuente de sonido.

Plenitud Angular Banera Grandform

En total, son seis los diseños de bañeras que están disponibles, de las que una es ovalada, otra angular, y cuatro rectangulares. Estas últimas se pueden instalar con faldones de cristal blanco o negro. Todos los modelos Plenitud incorporan doce micro-inyectores de aire con efecto caricia que difunden minu burbujas de aire y en silencio, y disponen de la opción de grifería en cascada integrada en el casco de la bañera.

Plenitud Rectangular Banera Grandform

Además, son muy fáciles de manejar gracias a que solo tienen dos botones táctiles retroiluminados para controlar de forma fácil tanto el sistema de masaje como la función cromoterapia ¿Qué más se puede pedir para relajarse y disfrutar de la serenidad que nos aporta un buen baño?

Más información | Grandform
En Decoesfera | Easy Ducha de Grandform, solución rápida y completa para cambiar de bañera a ducha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios