Publicidad

Easy Ducha de Grandform, solución rápida y completa para cambiar de bañera a ducha

Easy Ducha de Grandform, solución rápida y completa para cambiar de bañera a ducha
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho ha llovido desde que hablábamos por primera vez en Decoesfera de cómo cambiar de bañera a ducha fácilmente. Las soluciones caseras han dado paso a otras profesionales, con kits completos para hacerlo todo más sencillo y rápido, como ésta de Grandform, la marca especializada en cuartos de baño del fabricante francés SFA, que os traigo hoy.

Easy Ducha, que así se llama, promete ser la solución más rápida del mercado para el cambio de bañera a ducha casi sin obras, con un presupuesto ajustado e incluyendo en un conjunto todo lo necesario: plato de ducha, mampara, grifería y por supuesto los paneles para recubrir el fondo.

Easy Ducha después

Es posible elegir entre una gran variedad de combinaciones que no solo se pueden adaptar a la estética del cuarto de baño y a prácticamente cualquier medida y configuración, sino además a las necesidades de seguridad de personas mayores o con movilidad reducida.

Se puede optar entre mampara fija o puertas correderas para el cerramiento, grifería mecánica o termostática, paneles altos o bajos para recubrir el fondo, y acabado de diseño o de seguridad. Asimismo, el sistema se adapta a espacios entre tres o dos paredes y, en ese caso, tanto a mano derecha como a mano izquierda. En todos los casos, Easy Ducha de Grandform incorpora una ducha cenital de 20x20 cm y otra de mano, cristales de seguridad de 6 mm de espesor para los fondos y, en el caso de optar por el acabado de seguridad, el paquete viene con tratamiento antideslizante para el plato, un asiento y una barra de apoyo.

A mí lo que más me gusta son los paneles de cristal para cubrir el hueco dejado al eliminar la vieja bañera. Los cristales, de 82 o 207 cm de altura según la opción elegida, son opacos, de color blanco y se instalan dejando un espacio limpio sin necesidad de obra. No hace falta, por tanto, buscar e instalar un revestimiento cerámico a contraste o a juego con el existente, como apuntábamos en nuestras primeras soluciones. Tampoco hay que picar la pared para adaptar las acometidas de agua y desagüe ya que el sistema de fijación de los paneles deja espacio suficiente para pasar codos y latiguillos. Asimismo, el plato de ducha está equipado con unos pies que lo sitúan adecuadamente, tanto si el desagüe va a la pared como bajo el solado.

Vía | Construnario Más información | Sanitrit SFA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir