Toalleros sin taladros de Ikea o Leroy Merlin para amueblar nuestro baño sin necesidad de hacer agujeros
Baño

Toalleros sin taladros de Ikea o Leroy Merlin para amueblar nuestro baño sin necesidad de hacer agujeros

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos a la hora de amueblar nuestro baño son los taladros y los agujeros que toalleros, estanterías y otro tipo de muebles nos "obligan" a hacer. Porque como solemos decir, la decoración no es algo estático sino que va cambiando a lo largo del tiempo: lo que hoy nos gusta tanto, puede que mañana ya no. Y claro, no es cuestión de ir dejando agujeros por el baño a diestro y siniestro.

Para evitar este destrozo tenemos una alternativa muy útil: los toalleros autoadhesivos. Estos se pegan fácilmente al mueble o pared que queramos (a veces con pegamento a veces con ventosas, dependiendo del modelo) y evitan que, si nos cansamos de ellos, queden agujeros al quitarlos. Aunque también tenemos la opción de nosotros mismos pegar con adhesivo el toallero, aunque traiga tornillos de serie. Nosotros hemos estado investigando en Ikea y Leroy Merlin y estos son algunos de nuestros favoritos:

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Toallero Ventosa Blanco

Este primer modelo del Ikea es uno de los más sencillos porque se coloca mediante ventosas. Con lo cual podremos moverlo de un lado a otro las veces que queramos. 8 euros.

Toallero con ventosa TISKEN

Toallero con ventosa TISKEN

Toallero Adhesivo Leroy

Este modelo de Leroy Merlin sí que cuenta con adhesivo, con lo que solo necesitamos una superficie lisa y limpia para colocarlo. 12,29 euros.

Toallero Adhesivo 40x6.5 cm

Toallero Adhesivo 40x6.5 cm

Toallero Leroy Blanco

Este modelo no trae adhesivo, pero por su diseño podemos ponérselo nosotros y fijarlo sin ningún tipo de tornillos a la pared. 19,95 euros.

Toallero Scandi blanco brillante 48x5 cm

Toallero Scandi blanco brillante 48x5 cm

Toallero Brillante

Al igual que este otro modelo de Leroy Merlin, que puede colocarse tanto mediante tornillos que con adhesivo. 15,99 euros.

Toallero brillante 40x6 cm

Toallero brillante 40x6 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Siete usos que podemos darle al famoso carrito RÅSKOG de Ikea en casa: desde la terraza hasta la cocina o el baño

En Decoesfera | Este toallero eléctrico vale menos de 40 euros, es fácil de instalar y perfecto para secar nuestras toallas cuando llega el frío

Temas
Inicio