Publicidad

Reformas de baños: Te atraemos todas las novedades de Leroy Merlin
Baño

Reformas de baños: Te atraemos todas las novedades de Leroy Merlin

Publicidad

Publicidad

Parece que la primavera es la época propicia para hacer obras y darle un nuevo aire a la casa antes de que lleguen los calores el verano.

Y si estás pensando en reformar el baño y necesitas inspiración, aquí te traemos todas las novedades y soluciones que Leroy Merlin ha preparado para esta temporada para disfrutar de un refugio relajante y adaptado a ti ¿Comenzamos?

Dos es mejor que uno

Reforma baño

No hace falta que os digamos que compartir el baño con tu pareja puede llegar a poner a prueba hasta la relación más sólida. Por eso, hay que planificar el baño pensando en que cada uno de vosotros tenga su espacio personal.

Ideas para reformar el baño

Dos lavabos, ya sea en mueble único o con muebles independientes o una ducha doble son algunas de las soluciones para reformar un baño que tienes que compartir sí o sí con tu pareja.

Un baño pensado para todos

Ideas para reformar el baño

Si en casa solo hay un baño, o hay que compartir el baño principal entre mayores y peques, es fundamental realizar una correcta distribución del espacio para adaptarlos a las necesidades de todos.

Bano Adaptado Opecom Cocinas Y Banos Fotos Validadas 34

En este sentido, en un baño que vaya a ser utilizado por niños, hay que pensar en ellos, añadiendo elementos que hagan más fácil y seguro el aseo diario, o incluso diseñar un baño divertido, con detalles de color que marquen la diferencia.

¡Se hizo la luz! Y el baño más grande…

Bano Bien Iluminado Opecom Cocinas Y Banos Fotos Validadas 04

En las ciudades es cada vez más normal tener un baño pequeño. Pero tener un baño de reducidas dimensiones no tiene por qué ser un problema. De hecho, planificando bien el espacio y con los detalles adecuados tu baño puede parecer mucho más grande de lo que realmente es.

Claves para reformar el baño

Así que si vas a reformar un baño pequeño, estudia bien la iluminación, los colores que vas utilizar, sin olvidarnos de los colores correctos o las últimas tendencias en soluciones de ordenación y almacenaje. Así conseguirás una mayor sensación de amplitud.

Mucho más que un baño

Bano Wow Opecom Cocinas Y Banos Fotos Validadas 03

Las últimas tendencias nos dicen que ahora, el baño, es mucho más que un baño. Esta estancia se ha convertido en algo que va más allá de lo funcional.

Ideas para reformar el baño

En los nuevos baños, la decoración cobra una nueva dimensión en la búsqueda de un espacio único, relajante y de diseño que nos sirva para desconectar y renovarnos tras un largo día de trabajo.

Más información | Leroy Merlin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir