Publicidad

Pigmentos y resinas de vidrio para lograr un acabado lujoso en el cuarto de baño

Pigmentos y resinas de vidrio para lograr un acabado lujoso en el cuarto de baño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dedicado a aquellos que se deleitan con el lujo, que buscan en la artesanía de un objeto su valor intrínseco y belleza, el nuevo lavabo Royal Absolute de Glass Design es sinónimo de espacios de baño elegantes e individuales donde cada detalle está cuidado a la perfección.

Royal Absolute representa para el cuarto de baño el lujo clásico puro, pero por su carácter único se presta igualmente para su uso en ambiente contemporáneos más minimalistas donde una calidad etérea garantiza que se convierta en el punto focal de cualquier habitación.

Glass Design Royal Absolute Whitesilver

Glass Design Royal Beaker And Soap Dish Blackgold

Royal Absolute está hecho de VetroFreddo®, un material innovador patentado por Glass Design y que consiste en pigmentos y resinas de vidrio en una variedad de acabados en negro mate y blanco brillante. La cuenca está rodeada por una banda de cristal con un llamativo corte de diamante. El cristal, biselado a mano de acuerdo con la tradición maestra de fabricación de vidrio, está decorado en colores LUX: oro, plata y bronce.

La colección se completa con una serie de accesorios igual que ideales que el lavabo, como dispensadores de jabón, vasos o jaboneras, todos con la misma decoración de cristal que para el lavabo, con el máximo efecto visual y súper llamativo.

Más información | Glass Design ​​

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios