Compartir
Publicidad

Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño

Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en hacer una reforma en casa es muy importante que quede bonita, pero tanto o más importante que eso es que resulte segura. Por ejemplo si estamos pensando en reformar el baño o las zonas exteriores, debemos evitar el riesgo de resbalones.

Las escaleras son una zona de especial riesgo de accidentes. Por eso siguiendo las últimas tendencias en pavimentos cerámicos, Venatto acaba de presentar un nuevo peldaño antideslizante especialmente diseñado para la realización de escaleras sin juntas.

venatto 2

Vivimos en un país con un clima privilegiado que nos permite disfrutar de las zonas exteriores de la casa durante muchos meses del año. Si el suelo se ha quedado anticuado y tu familia sufre continuos resbalones, cambiar el pavimento puede ser la mejor solución. Es una inversión que permanecerá impecable durante muchos años y una decisión a tener en cuenta para mejorar la seguridad del hogar.

Así nos lo explica Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres. Este peldaño Grain presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con suelo seco o mojado, reduciendo así el riesgo de caídas y resbalones.

Es por eso que resulta un pavimento perfecto para cuartos de baño y para porches o terrazas, por su carácter antideslizante. Además es muy fácil de limpiar y resistente a agentes químicos y a cambios bruscos de temperaturas. Por supuesto hay una amplia gama de medidas de peldaños que se pueden completar con baldosas, rodapiés, tacos y zanquines y todos ellos disponibles en varios colores.

Más información | Venatto En Decoesfera | Alfombras antideslizantes para bañeras y duchas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio