Compartir
Publicidad
Publicidad

Lujosos lavabos de oro

Lujosos lavabos de oro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A mi no me van a convencer porque yo no estoy por la labor de introducir nada dorado en mi cuarto de baño, prefiero el plateado sin dudar, pero desde siempre el oro ha sido sinónimo de lujo y a muchos les gusta sobre todo por eso. También es cierto que tiene ciertas propiedades a la hora de reflejar la luz y destaca bien sobre cualquier color, especialmente en blanco y en negro.

Aún con todo lo que tiene de positivo, durante varios años el dorado estuvo como oculto en un rincón, castigado no sé muy bien por qué, se consideraba que era una horterada, tal vez consecuencia, del abuso de su uso, valga la redundancia, durante mucho tiempo, así que han tenido que pasar un montón de temporadas para volver a ponerlo de moda y aunque muchas firmas y diseñadores lo intentan, aún les cuesta.

lavabo oro 1

Sin embargo dentro de las piezas para el hogar que he visto en color oro, estas están entre las que más me gustan, porque en las formas son muy lisas y redondeadas, se suele asociar el oro, por aquello del lujo, con formas retorcidas, diseños rebuscados y multitud de adornos y yo creo que es eso lo que cansa y aburre, más que el color en si. Si se trata con más sencillez como otros muchos materiales, resulta más bonito.

En realidad Scarabeo, que es la firma a la que pertenece esta colección de lavabos en dorado, se ha curado en salud y por si con el oro no nos convence, fabrica las mismas piezas con otros acabados, como plata y platino, que siempre son una apuesta más segura, porque suelen gustarle a más gente, así que como para gustos colores, cada uno que elija el modelo que mejor vaya con su estilo o con su personalidad.

Vía | Furniture Fashion
Más información | Scarabeo
En Decoesfera | Elegantes muebles de baño en dorado y plateado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos