Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegantes muebles de baño en dorado y plateado

Elegantes muebles de baño en dorado y plateado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los muebles de lavabo de las colecciones Vintage o Luxury de Etrusca son realmente impresionantes, unos me gustan más que otros, algunos resultan para mi un tanto excesivos, pero todos llaman mucho la atención y se ven estupendos para ambientes de lujo, decoración de locales comerciales o establecimientos de hostelería que busquen dar a su baño un toque de distinción.

Colores como el dorado o el plateado, materiales como el mármol, estilo clásico y en unos, vintage en otros... pero con toques modernos, por ejemplo en el caso del mueble en plateado que contrasta con el fucsia, color sin duda de actualidad y que por otro lado es uno de los que más me gustan. Quizá los dorados los veo demasiado serios, pero los que son en plata y color parecen igual de elegantes y al mismo tiempo más divertidos.

Es interesante ver el papel protagonista que el espejo tiene en estos baños, se le coloca un gran marco para destacar su lugar, siempre a juego con el estilo del mueble del lavabo, los baños parecen de cuento o de palacio de princesa, obviamente no pegan en cualquier casa, en primer lugar porque requieren de un espacio relativamente grande, pero para un lugar adecuado pueden ser excelentes.

Vía | Homedug Más información | Etrusca En Decoesfera | Lo nuevo en decoración de baños según Lasa Idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos