Evita resbalones y caídas a la salida de la ducha con este artículo de Pepco que cuesta solo tres euros

Las alfombrillas de baño de Pepco están en la sección de Precios Wow de la cadena 

Alfombrillas de baño
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Puede parecer una obviedad, pero el baño es el punto de la casa en el que más accidentes domésticos se producen. Y es en el momento del baño cuando se producen buena parte de estas caídas o resbalones, ya sea en el interior de la ducha o de la bañera, o al realizar la salida al pisar suelo mojado.

Por eso, tener una alfombrilla de baño es uno de los mejores remedios que podemos tener a la hora de salir de la bañera o de la ducha para evitar caídas. Ya que además de no mojar el suelo y tener una zona donde secarnos cómodamente, evitamos esos incómodos resbalones que pueden acabar en tragedia.

Las alfombras de ducha baratas de Pepco

Toallas de baño Pepco

En Pepco hemos encontrado estas alfombrillas de baño que están dentro de la sección de Precios Wow de esta cadena de tiendas de moda y decoración low cost. La colección de alfombrillas de Pepco está disponible en cuatro colores para que puedas elegir el que más se ajusta a la decoración de tu cuarto de baño: desde azul a negro, pasando por el gris y el beige.

Alfombrilla

Estas alfombrillas de baño son suaves, y además de dar el punto de seguridad de la ducha, también da el toque acogedor al cuarto de baño, siendo un complemento estético para la estancia.

Respecto a las dimensiones, este artículo de baño mide 40 cm de ancho y 60 cm de largo. Y si te estás preguntando ya por su precio, cualquier de estas alfombrillas cuestan tan solo 3 euros, ya que están dentro de la sección de precios Wow de Pepco.

Fotografías |  Dit26978 en Freepik

En Decoesfera | Los cinco trucos con los que podrás transformar tu baño sin obras y por poco dinero 

En Decoesfera | Si quieres dar un aire nuevo a tu baño, echa un ojo a la mampara de ducha que Leroy Merlin acaba de rebajar

En Decoesfera | Mi baño era un desastre hasta que fiché esta regla de oro de Lidl para ordenar espacios pequeños y alborotados

Inicio