Lo raro ya no es tener un baño pequeño, lo raro es no saber optimizar el espacio que tenemos para ganar amplitud siempre, tengamos lo que tengamos. Así, al igual que hemos sabido hacer de las puertas, percheros, también podemos convertir la antigua bañara en un plato de ducha mucho más moderno, que gane luminosidad y continúe la tendencia modernista de aprovechar cada esquina de la casa.
Y es que, no es lo mismo tener que guardar un espacio para la bañera, que emplear solo un rincón del cuarto de baño para un plato de ducha. ¿El truco? Una mampara transparente que gane en iluminación y sensación de amplitud. Y hablando de mamparas, Leroy Merlin tiene en oferta una selección de básicos imprescindibles si quieres eliminar de una vez por todas esa molesta bañera e incluir una ducha sin cortinas que quiten la elegancia y buen gusto del cuarto de baño.
Mampara cuadrada Slim transparente perfil cromado 75x75 cm
Una mampara de baño transparente
Convertir una esquina del baño en una ducha de lujo solo es cuestión de aplicar el plato antideslizante y esta mampara transparente que gana luminosidad dentro de baños oscuros y pequeños. Se trata de una mampara de ducha corredera compuesta por dos cristales fijos más otros dos con apertura de vértice ideal para optimizar el espacio en baños pequeños. Y es que, al ser corredera, esta ventana no necesita nada de margen de apertura para su uso.
Su acabado transparente porta una mayor sensación de amplitud y profundidad y gracias a su tratamiento antical se mantendrá impoluta de por vida. Una mampara rectangular que nada tiene que envidiar a la de las casas de lujo y que podemos encontrar hoy en Leroy Merlin por 661 euros 561,85 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin | Pexels
En Decoesfera | Los mejores robot aspiradores: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Las mejores planchas de vapor vertical: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones