Aldi tiene la solución para evitar caídas en la ducha o en la bañera (y cuesta menos de 5 euros)

Aldi tiene la solución para evitar caídas en la ducha o en la bañera (y cuesta menos de 5 euros)
Sin comentarios

Los accidentes en el baño, y particularmente al salir de la ducha o de la bañera, son más comunes de lo que pensamos. Y un resbalón tonto por ir con prisas o en un descuido puede suponer un buen golpe en el mejor de los casos.

Para evitarlo, hay soluciones como poner una estera de madera, un asidero para poder apoyarnos al entrar o al salir, o para poder recurrir a él en caso de que resbalemos mientras nos estamos duchando. Pero si no puedes o no te apetece instalarlo y taladrar la pared para instalarlo, hay soluciones muy económicas como estas alfombrillas antideslizantes que hemos encontrado en Aldi.

Alfombrillas antideslizantes

Alfombras antideslizantes

En la cadena de supermercados Aldi hemos encontrado estas alfombras antideslizantes en diferentes modelos. Desde las más discretas, transparentes, a las más divertidos, con forma de hipopótamo o con animales del fondo marino como pulpos, ballenas o cangrejos.

Aldi alfombras antideslizantes

Estas alfombras están disponibles en varios colores, y en varios formatos. Desde rectangulares para bañeras a cuadradas para que puedan encajar en la ducha. La alfombra cuadrada tiene unas medidas de 54x54 cm, la de hipopótamo mide 74x37 cm, la ovalada impresa mide 36x90 cm, y la ovalada lisa 36x90 cm ¿Y su precio? Estas alfombras antideslizantes de Lidl cuestan tan solo 4,99 euros.

Puede interesarte

Alfombra antideslizante ducha
  • Alfombra de ducha antideslizante de bambú. Precio en Amazon: 28,95 euros.

Chill House - Alfombra Ducha Antideslizante - Alfombra Bambu - Alfombra Baño Antideslizante - Alfombras Baño Madera - Tarima de Madera para Ducha - Alfombra Bañera Antideslizante - Madera Plato Ducha.

Alfombra baño antideslizante
  • Alfombrillas de bañera antideslizantes. Precio en Amazon: 10,99 euros.

H Alfombrillas de Bañera Antideslizantes 100x40cm Extra Largas con Ventosa Fuerte Resistentes al Moho para Usos del Baño (Negro 100X40CM)

Bañera
  • Alfombra para bañera antideslizante, de 100 X 40 cm. Precio en Amazon: 16,99 euros.

Guiseapue Alfombra Bañera Antideslizante, 100 X 40 cm Lavable a Máquina Alfombrilla Bañera Antideslizante, con Ventosas Fuertes Esterilla Bañera Antideslizante para Niño y Adulto (Transparente)

Fotografía de portada | Unsplash

Más información | Aldi

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para cocinas y baños pequeños: una estantería alta y estrecha que encaja en cualquier espacio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio