Muchas veces, el caos encima del lavabo es tal que, por muy colocado que tengamos el perchero de las toallas, los estantes de la bañera, o los cajones del mueble principal, el pequeño detalle de tener los cepillos tirados, la pasta de dientes abierta o el jabón encima del grifo, estropea por completo toda nuestra estética principal. Así, contar con un organizador para el cuarto de baño es tan fundamental como el tupper de la nevera o el topper de colchón en cada una de las estaciones. Y lo cierto es que este kit de Lidl nos ha llamado la atención por su cuidada forma de ordenar hasta la crema de dientes más diminuta sin temor a que el fondo del plato quede con un agua sucio maloliente.
Koziol Organizador de baño
Un organizador de lavabo para el cuarto de baño
Ideal para tener a mano y ordenados el cepillo de dientes, la pasta dentífrica o el jabón de manos, este organizador de baño es un soporte práctico, cómodo y muy limpio donde almacenar los productos de primera necesidad en el lavabo sin miedo a caer en el caos que puede suponer dejar todo esparcido por encima.
Cuenta con un orificio de drenaje con tapón para evitar la acumulación de agua sucia, un práctico soporte para la esponja o jabón y es apto para lavar en el lavavajillas cada cierto tiempo para garantizar una mayor limpieza y brillante acabo. Fabricado en un termoplástico sólido y resistente, podemos encontrarlo rebajado en Lidl por 24,95 euros 9,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Los mejores robot aspiradores: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo