Publicidad

Entra, y sumérgete en el fascinante ambiente que ha creado Virginia Gasch en Casa Decor 2020

Entra, y sumérgete en el fascinante ambiente que ha creado Virginia Gasch en Casa Decor 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Casa Decor 2020 ha comenzado (al fin) en la que sin duda es una de las mejores ediciones de los últimos años. Por el edificio en sí, una auténtica maravilla en el corazón del Barrio de Salamanca, pero también por la variedad de espacios y estilos que hemos podido ver en esta edición que tiene a la sostenibilidad como bandera.

Y si ayer mi compañera Patricia Gubieda nos daba diez razones para visitar sí o sí Casa Decor, hoy os traemos uno de los espacios que más nos gustaron durante la visita de prensa que ya es tradición hacer el día de antes de su apertura al público: el espacio de la interiorista Virginia Gasch.

El espacio, bautizado como 'The Berries Club', respira a Virginia Gasch por los cuatro costados. Integrado por un tocador, un pasillo y una encantadora  cabina de baño, el espacio está inspirado en el art decó y en el espíritu incorformista y la elegancia de los años 20.

Vg Living The Berries Club Casa Decor 2020

El comienzo de los años 20 del siglo XX, ese momento en el que la modernidad comenzó a escribir su propio guion, llegó cargado de novedades y avances llamados a desmontar más de un convencionalismo.

Los mejores espacios de Casa Decor 2020

En este contexto surgen las flapper girls, un grupo de mujeres jóvenes, divertidas y desenfadadas que apostaron ser ellas mismas usando faldas cortas, desterrando corsés y otras ataduras, maquillándose de forma llamativa y cortándose el pelo a lo bob. Aquella realidad, cien años después, sirve al estudio Vg Living como punto de partida para crear The Berries Club.

Vg Living

Varios juegos de arcos ejercen de hilo conductor creando una atmósfera envolvente de formas suaves y redondeadas. Entre los distintos elementos del espacio, y enmarcado en el arco principal,  leemos un grito de guerra fabricado en neón: #DESOBEDIENTE, toda una declaración de intenciones que resume a la perfección la esencia del proyecto.

Virginia Gasch

En el espacio destacan piezas únicas, como el increíble lavabo de Jacob Delafon, o los suelos de Hisbalit, además de telas y papeles pintados, entre otros elementos de firmas como Cole & Son, Alhambra o Formica Group.

Casa Decor 2020

Un espacio que es una auténtica fantasía y en el que merece la pena detenerse para deleitarse con los detalles del universo Gasch.

Más información | Vg Living

 



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios