Compartir
Publicidad

Para morir de amor: Virginia Gasch nos invita a un mágico viaje por el Trópico en Casa Decor

Para morir de amor: Virginia Gasch nos invita a un mágico viaje por el Trópico en Casa Decor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casa Decor ya ha abierto sus puertas, y hoy queremos centrarnos en uno de los espacios que más parabienes recibió en la jornada de ayer, dedicada a prensa y medios especializados: el proyecto Tropical Lunch de la interiorista Virginia Gasch.

Un comedor lleno de magia, de tonalidades rosas, verdes... con piezas de diseño y en el que los matices y las texturas tienen gran importancia. Un proyecto que es un auténtico viaje sensorial desarrollado en los 26 metros cuadrados de este comedor ubicado en la cuarta planta de Casa Decor.

Virginia Gasch Cada Decor

Tengo que reconocer que el proyecto me atrapó desde que estaba en la estancia anterior gracias a su frescura, a la paleta de colores utilizados (desde los verdes azulados a los rosas y mostazas) y a la mezcla de materiales y piezas únicas que ayudan a crear esa atmósfera llena de un exotismo cosmopolita en la que podemos ver abundancia de terciopelos, molduras, dorados o espejos. Elementos que combinan a la perfección y que ayudan a crear ese ambiente con un cierto regusto romántico clásico pero rabiosamente moderno que tiene el espacio.

Virginia Gasch Cada Decor

Sin duda, el mural de vegetación y aires sureños pintado a mano y acabado en seda de Degorunay es el gran protagonista de la estancia. Un mural que convive en perfecta armonía con los tan de moda flecos, y con piezas de mobiliario adquiridas o diseñadas por la propia Virginia Gash.

Virginia Gasch Casa Decor

En el centro del espacio, destaca la mesa para ocho comensales, diseñada por Virginia. Una mesa llena de motivos alegóricos y bucólicos y que está enmarcada por una alfombra de césped natural preservado de Mi Jardín Vertical recubierta de flores naturales. Junto a la mesa, los ojos se van directamente aunque no lo quieras a una espectacular silla diseñada diseñada por Virginia y a la que ha bautizado como Peonía. Una preciosa silla con un delicado tapizado verde y patas con acabado de latón dorado.

Virginia Gasch Cada Decor 05 Preview

Sobre la mesa, y recubriendo el techo, hay un espectacular espejo que nos permite disfrutar de una vista cenital del espacio, en la que las lámparas de flecos rosas aportan luz y movimiento al conjunto.

Virginia Gasch Cada Decor

Para completar el discurso oriental del espacio, Virginia Gash ha apostado por incluir guiños modernistas y victorianos, introduciendo por ejemplo un biombo pintado a mano, o el cuadro del del artista Hsiao Ron Cheng.

Virginia Gasch Cada Decor 07 Preview

Virginia, muchísimas gracias por recibirnos en tu espacio y contarnos todas las claves de tu proyecto.

Más información | Virginia Gasch
En Decoesfera | Casa Decor recupera su magia y vuelve a sorprendernos con una edición que no te defraudará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio