Publicidad

Ecrin, una ducha empotrada lista para instalar de forma rápida y fácil (y sin obra)

Ecrin, una ducha empotrada lista para instalar de forma rápida y fácil (y sin obra)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de renovar el baño siempre estamos buscando propuestas funcionales que nos permitan cambios llamativos pero con poco follón. Y siguiendo esta filosofía, hoy hemos descubierto Ecrin.

Una ducha empotrada de Jacob Delafon ideal para renovar el baño de una manera rápida y fácil ya que además de optimar el espacio, se instala sin obra.

Ducha Griferia Encastrada

Ecrin es un conjunto completo de ducha revestido con un panel mural con grifería y espacio de almacenaje incluido que se coloca en dos horas directamente sobre antigua pared.

Una de las principales características de esta ducha es que ofrece un sistema de almacenaje para guardar los productos del año. Este espacio de almacenaje contiene dos huecos, uno abierto y otro cerrado, que permite guardar los productos de uso más frecuente en el abierto, y esconder los de menos uso bajo la puerta. En caso de que no quieras este espacio de almacenaje, también está la opción de elegirla sin ella.

Revestimiento Ducha

El panel decorativo de revestimiento mural es Panolux 100%, ofreciendo una estética cuidada ideal para darle un toque diferente al cuarto de baño. Y además, también está la opción de añadir iluminación LED ambiental para crear un espacio más cogedor y moderno.

Más información | Jacob Delafon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir