Compartir
Publicidad

Jacob Delafon presenta Serenity, una línea de volúmenes equilibrados especialmente confortable

Jacob Delafon presenta Serenity, una línea  de volúmenes equilibrados especialmente confortable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseño suave, formas redondeadas, volúmenes equilibrados... Así es Serenity. La nueva colección de la firma francesa Jacob Delafon que se caracteriza por tener volúmenes compactos.

Tanto el inodoro como el bidé se colocan pegadas atrás, carenados a la pared con unas líneas redondeadas que facilitan su limpieza.

Por qué nos gusta Serenity: Sencillez y sostenibilidad

Jacob Delafon Serenity

Además de por su forma compacta, los inodoros Serenity ahorran hasta 2,6/4 litros para las especificaciones LEED y BREEAM en ahorro de agua, siguiendo así la filosofía de compromiso medioambiental de Jacob Delafon.

Además, el inodoro Serenity está preparado para ser instalado fácilmente, al disponer de una cisterna montada y regulada de fábrica tanto lateral como de fondo, con un sistema de fijación rápida al suelo, incluyendo también la posibilidad de alimentación integrada en el pie o en los orificios disimulados para la salida de latiguillos. Para ser más cómodo, este modelo de inodoro cuenta con un asiento desmontable y de descenso progresivo para evitar que la tapa dé el golpe al cerrarse.

Jacob Dalafon

En lo que respecta al bidé Serenity, este modelo cuenta con salidas laterales disimuladas de latiguillos de alimentación y un dosel anti-salpicaduras. Al igual que el inodoro, el bidé es de fácil instalación, con fijación a suelo incluida, carenado hasta la pared y compacto de 52 centímetros.

Más información | Jacob Delafon
En Decoesfera | Jacob Delafon lanza una nueva (y sofisticada) colección de lavabos para los baños más chics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio