En su momento los tonos grises y, en particular el negro, estuvieron muy de moda para espacios de hogar, incluso para el cuarto de baño. Hoy en día algunos siguen optando por ellos, son colores elegantes, pero son fríos y cansan relativamente rápido.
Es por eso que si habéis elegido el negro como uno de los protagonistas para vuestro baño, tal vez en algún tiempo queráis un cambio de look radical, pero estáis de suerte. Es posible, que podáis dar un nuevo aire más cálido y acogedor al baño sin hacer obras, solo con un esmalte especial que se puede comprar en muchas tiendas y que en Leroy Merlin vale 45,99 euros en envase de 2 L.
El antes y después de esta imagen tiene una característica muy singular como es el panelado de la bañera, pero la misma pintura vale para el mueble del lavabo si es lo que vosotros queréis renovar y también para los azulejos.
Si os fijáis bien veréis que no se ha tocado nada de lo esencial en el baño, en lo que se basa el cambio es en los colores que se modifican a través de varias manos de pintura en paredes y madera del mobiliario y los paneles. El resultado es sin duda espectacular porque con tan solo esos cambios de color el baño se renueva radicalmente. ¿No os parece?
Más información | Sophia.at.home en Instagram
En Decoesfera | El radical cambio de esta cocina anticuada solo con un producto de Leroy Merlin ideal para pisos de alquiler: ahora todos lo quieren copiar
Ver 0 comentarios