A veces vemos algún cuarto de baño que no parece tener solución que no pase por tirar la vivienda completa y hacerla de nuevo. Pero nunca hay que rendirse sin explorar antes todas las posibilidades y, normalmente, si le damos una vuelta a las ideas encontramos alguna buena.
El aseo de este artículo tiene escaso potencial, un techo alto y una pequeña ventana que proporciona algo de luz, pero por lo demás es estrecho y alargado y tiene una distribución de lavabo, bañera e inodoro en línea que a priori no facilita mucho su renovación.
Sin embargo, con una intervención mínima se ha logrado un resultado que no es tan malo. Cierto que podrían haber eliminado la bañera, colocado una ducha al fondo y trasladado el inodoro hacia delante para ponerlo junto al lavabo, pero eso habría implicado una obra mucho mayor y con un coste más elevado.
Las mejoras han pasado por actualizar pavimento y revestimiento, elegir un modelo de bañera más adaptado a las tendencias actuales, cubrir el radiador y renovar el mueble de lavabo y, en general, cambiar todos los complementos y accesorios para conseguir un cuarto de baño más elegante y que no solo invite al aseo, sino también al relax. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | Berlin interior en instagram
En Decoesfera | Esta mujer ha transformado su cocina con sus propias manos y sin dejarse un dineral: el resultado es espectacular
Ver 0 comentarios