Publicidad

Colección Ingrid de Vika, cuartos de baño que no lo parecen

Colección Ingrid de Vika, cuartos de baño que no lo parecen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al final, en mayor o menos medida, casi todos los cuartos de baño son muy similares. Con bañeras o con duchas, en líneas más rectas y modernas, o en curva y con aires más clásicos, los muebles y accesorios para el baño suelen ser más de lo mismo. Por suerte, también hay firmas y diseñadores que les gusta innovar y hacer cosas diferentes para hacer cuartos de baño que no lo parecen.

Este es el caso de Ingrid, la nueva colección de mobiliario para el cuarto de baño de Vika. Firmada por los diseñadores belgas Jean-François D’Or y Frédérique Ficheroulle, esta colección presenta muebles, accesorios, iluminación y complementos que mezclan con acierto líneas rectas con líneas curvas, supeficies cuadriculadas y una gran variedad de acabados.

Vika

Elementos que permiten personalizar el baño al máximo y darle un aspecto moderno con piezas que destilan diseño a raudales y que nos permiten crear espacios con identidad propia mediante una completa colección compuesta por lavabos, armarios y mobiliario auxiliar, lámparas, tomas de corriente, o accesorios como grifería o perchas. Todo ello, diseñado con materiales como la porcelana, el roble, el cuero, o con acabados con revestimiento lacado.

Vika

Esta colección, de la que me han atrapado particularmente las superficies cuadriculadas de algunas de sus piezas, nació como parte de una iniciativa impulsada en el marco de la Biennale Interieur de Kortrijk, en Bélgica. Allí, Vika pudo trabajar con un diseñador de gran trayectoria como Jean-François D’Or, junto con un diseñador novel, Frédérique Ficheroulle.

Vika

Y el resultado del trabajo conjunto de ambos es esta colección a la que titularon Ingrid, y que tiene como objetivo que sus piezas no conformen un cuarto de baño al uso, sino que ayuden a crear un espacio en el que comenzar y acabar el día de una forma confortable y agradable ¿Qué os parece? ¿ Os gusta esta colección de Vika?

Vía | Dezeen Magazine
Más información | Vika
En Decoesfera | Un cuarto de baño ideal para amantes del minimalismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir