Compartir
Publicidad

Un cuarto de baño ideal para amantes del minimalismo

Un cuarto de baño ideal para amantes del minimalismo
2 Comentarios
Publicidad

Estilo nórdico, estilo industrial, estilo rústico, estilo vintage... hoy en día hay casi tantos estilos como colores y todos ellos se pueden aplicar a cualquier estancia de la casa. Hoy tenemos un buen ejemplo de como integrar el minimalismo en el cuarto de baño con las piezas creadas por Norm Architects para Ex.t.

Las formas geométricas simples son las protagonistas de una colección que cuenta con un diseño sensacional. Aún no siendo yo muy minimalista, tengo que reconocer que esa bañera es una preciosidad, la mires por donde la mires. La colección cuenta también con muebles de almacenaje y con espejo para complementar la distribución del baño.

Felt By Norm Architects For Ex T Dezeen 784

En la colección las líneas rectas se combinan con las curvas y eso es precisamente lo que más me gusta. En ocasiones el minimalismo abusa de las rectas y en mi opinión las formas curvilíneas y en particular las circulares, lo suavizan y lo hacen más hogareño y habitable.

También me gusta el contraste de colores en blanco y negro y de materiales, en cerámica y en metal. Las propuestas llegan incluso a integrar la madera en el conjunto, aunque sea en pequeñas piezas, como es el caso de la lámpara que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Vía | Dezeen
Más información | Norm Architects y Ex.t
En Decoesfera | Un lavabo minimalista, casi invisible, para tu baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio