Alerta tendencia; lavabos bajo la ventana o sin apoyarse en la pared para el cuarto de baño

Alerta tendencia; lavabos bajo la ventana o sin apoyarse en la pared para el cuarto de baño
Sin comentarios

Ya sea por una cuestión práctica (cambio de bañera por ducha; cambio de lavabo con capacidad de almacenaje etc...)  o por una razón estética, si uno de los objetivos del 2022 es reformar el cuarto de baño, conviene estar al día en las que serán las tendencias para el próximo año en una de las estancias mas importantes de la casa.

El estado del cuarto/ s de baño de una casa impacta directamente en las sensaciones que nuestra casa nos ofrece cada día (es inevitable usar el cuarto de baño varias veces al día) y, como en el caso de la cocina, su estado de conservación y su mobiliario nos da muchos datos acerca del mantenimiento de la casa. Así que si hace muchos años que si quieres un cambio de distribución, nuevas funciones o mejorar su estética presta atención a las nuevas tendencias que nos traerá este 2022.

Y atención. Aunque sabemos que optar por las últimas tendencias decorativas es siempre una buena opción (suelen mantenerse entre 5 a 10 años), también hay opciones para diseñar baños con estética mas atemporal.

A las tendencias del 2022 añadimos una más, que tiene un poco que ver con la tendencia a descentralizar el espejo. Se trata de colocar el lavabo bajo la ventana o exento (sin apoyarse en ninguna pared). 

Ya lo vimos en Casa Decor 2021 (un buen indicador de lo que vendrá) y ya lo practican los mejores interioristas. El lavabo no necesita una pared sobre la que apoyarse y también se puede colocar bajo una ventana. Atención a las soluciones para incluir los espejos (colgados del techo) o en las paredes a través de una estructura ad hoc. 

espejo contra ventana
Vía @tristan_domecq
espejo baño
Vía @adriananicolau
Pinteret Houseandgarden Co Uk
Vía Pinteret (Houseandgarden.co.uk)
Pinterest Decorpad Com
Pinterest Decorpad Com
esepjos pared
Vía @wimmel.dc

Imagen de portada Casa Decor 2021. Baño diseño de Estudio María Santos para Strohm Teka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio