Inspírate para tener un baño lleno de calma y confort: Strohm Teka y María Santos nos dan las claves para conseguirlo en Casa Decor

Inspírate para tener un baño lleno de calma y confort: 
Strohm Teka y María Santos nos dan las claves para conseguirlo en Casa Decor
Sin comentarios

Sin duda, los baños están siendo los grandes protagonistas en Casa Decor 2021. Si algo nos ha enseñado la pandemia, es que es fundamental reconvertir nuestros baños para transformarlos en espacios de bienestar. Esa es una tendencia imparable.

Y el mejor ejemplo, es el espacio que María Santos ha diseñado para Strohm Teka en la plaza de Canalejas. En este espacio, bautizado como Comfort Zone, se ha recreado un increíble baño que sabe a Mediterráneo, y que transmite calma y confort a partes iguales.

Casa Decor 2021

Precisamente, cuando entras al espacio, lo primero que te sorprende es que la sensación de paz y armonía que te transmite, con ese acertada combinación de materiales, volúmenes y colores.

Strohm Teka

En el espacio, dividido en dos estancias, Strohm Teka y María Santos han respetado por completo los elementos originales del edificio, respetando las molduras, las carpinterías, o los escudos de las vidrieras.

Un biombo revestido de madera, protagonista

En la primera de las estancias, sin duda el gran protagonista es un espectacular biombo curvo forrado en madera, que marca la distribución del espacio, a la par que le da movimiento gracias a las formas orgánicas.

Mgynozss

Y detrás del biombo, encontramos la zona de ducha, forrada en un espectacular granito en tono verde que imita al mármol, y con la ducha termostática Ítaca en bronce. Ese entorno tan relajante y sofisticado consigue trasladar al visitante al origen mediterráneo de la marca.

D8avjwce

En la zona que hay junto a la ventana, y en la línea de apostar por la reutilización y la sostenibilidad, se ha reinterpretado un antiguo mueble heredado como mueble de baño. Sobre este mueble, se han instalado dos lavabos de encimera redondos en mineral solid de la colección Soller de esta firma de baño.

Casa Decor

En este conjunto, también nos llamó mucho la atención la grifería Sense en color bronce y empotrada, una de las tendencias en este 2021. Y sobre el mueble, se han instalado dos espejos suspendidos de la marca.

Las bañeras son tendencia de nuevo

En la segunda estancia del espacio, elevada con un peldaño que ayuda hacer el cambio de pavimento, destaca especialmente una bañera exenta en mineral solid de la colección Sense, con grifería Alaior en color bronce. Para remarcar la escena, la bañera se ve enmarcada por un espejo envejecido, y cortinas de lino.

Lo mejor de Casa Decor

¿Nos os parece una propuesta ideal para relajarse y desconectar del mundanal ruido?

Más información | Strohm Teka

En Decoesfera | Reformas de baños: tendencias 2021

Nos ha inspirado

Grifo de ducha monomando ÍTACA con SafeTouch y amortiguador de ruido. Acabado dorado. Precio en Amazon: 114,83 euros.

Strohm TEKA - Grifo de ducha monomando ÍTACA con SafeTouch y amortiguador de ruido. Acabado dorado

Strohm TEKA - Grifo de ducha monomando ÍTACA con SafeTouch y amortiguador de ruido. Acabado dorado

Columna de ducha termostática ITACA con sistema SafeTouch, anti-quemaduras y anti-twist de Strohm Teka. Precio: 326,82 euros.

Strohm TEKA - Columna de ducha termostática ITACA con sistema SafeTouch, anti-quemaduras y anti-twist.

Strohm TEKA - Columna de ducha termostática ITACA con sistema SafeTouch, anti-quemaduras y anti-twist.

Grifo monomando de baño/ducha ÍTACA con SafeTouch y amortiguador de ruido. Acabado bronce. Precio en Amazon: 158,99 euros.

Strohm TEKA – Grifo monomando de baño/ducha ÍTACA con SafeTouch y amortiguador de ruido. Acabado bronce

Strohm TEKA – Grifo monomando de baño/ducha ÍTACA con SafeTouch y amortiguador de ruido. Acabado bronce

Temas
Inicio