El cambio de pavimento y revestimiento en el cuarto de baño supone una obra importante y la retirada de escombros si los nuevos revestimientos no se colocan sobre el azulejo anterior, pero la obra sería aún mayor si decidimos cambiar la ubicación de los sanitarios, modificando la distribución.
En el cuarto de baño cuya transformación hoy os mostramos, se han cambiado los azulejos de las paredes y la baldosa del suelo y se ha sustituido la bañera por una ducha para hacerlo más accesible, pero al no mover de sitio ni inodoro, ni lavabo, ni la grifería, la obra se ha simplificado en la medida de lo posible.

El cuarto de baño estaba totalmente anticuado y resultaba incómodo, con esta intervención se logra un baño con un estilo mucho más elegante y de vanguardia basado en la combinación de acabados low cost. El azulejo se limita además a la zona de la bañera, en el resto del baño la pared se ha cubierto con pintura y el suelo que imita tarima se ha podido colocar fácilmente encima del anterior.
Este cuarto de baño tiene la ventaja y desventaja de contar con una gran ventana, que por un lado lo hace mucho más agradable y luminoso, abierto al exterior, pero que por otro condiciona significativamente la disposición de los elementos necesarios como son el lavabo, la ducha y el inodoro.
Más información | thehomethatmademe en Instagram
Ver 0 comentarios