Compartir
Publicidad

Recicladecoración: azulejos convertidos en arte

Recicladecoración: azulejos convertidos en arte
2 Comentarios
Publicidad

Utilizar fotografías para decorar es algo muy frecuente, ya sean fotos tomadas por nosotros mismos, de nuestros amigos, nuestra familia, nuestras fiestas o nuestros viajes... o fotos de autor que podemos comprar con precios diversos.

Pero lo que no es tan habitual es que estas fotografías estén impresas a trozos en azulejos y que se utilicen para hacer una composición como la de la imagen sobre estas líneas, en la que los azulejos con trozos de fotografía enmarcan a la fotografía completa en un tamaño menor.

azulejo arte foto

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la foto original. Tal vez no cualquier foto se preste a un montaje como el de la primera imagen de este artículo, pero en el caso de las ramas del árbol el resultado es simplemente genial.

La idea es de Paul A. Loverme y lo que utiliza para su proyecto son simplemente pequeños azulejos blancos en los que se imprime la fotografía, además de su imaginación a la hora de colocarlos. A mi el resultado me ha encantado y a vosotros, ¿os gusta como ha quedado?

Vía | Recyclart Más información | Right Side Art En Decoesfera | Recicladecoración: taburetes hechos con viejas tejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio