Compartir
Publicidad
Lola Glamour abre showroom en Madrid
Artístico

Lola Glamour abre showroom en Madrid

Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo, Raquel nos presentaba la colección Punk de Lola Glamour.

Unos meses después era Nacho el que caía rendendido ante la colección Lego para los dormitorios de los peques de la casa, y ayer fui yo quien inauguró en cantada, en nombre de Decoesfera, el showroom que la firma ha abierto en Madrid.

Lola Glamour Mesacomedor

Un showroom, donde Felix y Desirée (hermanos y residentes en Almazán), dueños, fundadores y diseñadores de la firma nos recibieron y nos contaron toda su trayectoria desde que en 1995, se lanzaran a esta aventura del diseño de muebles.

Allá por 1995, muchas fábricas de muebles tradicionales castellanos de la zona de Almazán (Soria) fueron cerrando a medida que los gustos y los tiempos iban cambiando. Es el momento en que dos jovencísimos hermanos se dedican a traer muebles, principalmente de Italia, completamente diferentes. Muebles de diseño y hechuras que no solían verse por estos lares.

Molduras Lolag

Poco a poco decidieron dar un vuelco a su vida y su negocio y fabricar ellos mismos los muebles, con sus propios diseños, aprovechando los artesanos que se había quedado sin trabajo tras el cierre de las fábricas.Y así nace Lola Glamour, muebles de diseño hechos a mano. Tratados cada uno de ellos de forma original, se les aplica el color y las formas buscando la originalidad y la creatividad.

Butaca Glamour

Aparte las colecciones que nos presentaban Nacho y Raquel, podemos encontrar en su showroom auténticos ejercicios de diseño moderno que nacen de la tradición.** Maderas macizas o con chapas de cerezo** barnizadas, acadas en colores a gusto del cliente, porque ese es uno de sus puntos fuertes. Los muebles se hacen a medida y bajo demanda.

Muebles únicos hechos a mano con toda la pasión y la creatividad: Castillos, mesas "mordidas", frontales en los que nunca adivinirías puertas y cajones (pero los hay)o mesas que parecen maletas (pero no lo son), podría seguir y seguir, pero creo que lo mejor es ir a verlo. Toda tiene cabida en este estilo sin definir tan original y creativo.

Lola Chifonier

¿Qué os parece el adelanto que os traemos en Decoesfera? ¿A que apetece darse una vuelta por el Showroom de Lola Glamour?

Más información | Lola Glamour

En Decoesfera | Los muebles de diseño inspirados en la Bauhaus ganan adeptos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio