Publicidad

Lola Glamour vuelve a sorprendernos con una colección inspirada en piezas de Lego

Lola Glamour vuelve a sorprendernos con una colección inspirada en piezas de Lego
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que en Decoesfera hablamos de los muebles de Lola Glamour. Nos encanta la originalidad de sus propuestas, llenas de originalidad y de estilo. Hoy, os traemos una nueva colección de esta firma de mobiliario español que seguro que te recuerda a tus años de niñez, ya que están inspirados en las piezas de Lego.

Bajo el nombre de Legos, esta firma de diseño de muebles ha creado varias piezas inspiradas en el juego de construcción de Lego. Muebles originales y coloridos para darle un aire diferente a la habitación de tus hijos a la par que rememoras recuerdos de cuando eras niño y jugabas con estas piezas.

Lola Glamour Armario

Esta desenfada colección está compuesta por cama, armario, estantería, escritorio y sinfonier... Muebles que como ves mantienen la filosofía de las creaciones de Lola Glamour, elaboradas a mano y con madera de primera calidad, aunque con el original acabado de las piezas de Lego.

Lego

Además, si ves que estos muebles no encajan con el estilo del dormitorio de tus hijos, Lola Glamour también te da la oportunidad de personalizarlos, cambiando los colores, o incluso adaptarlos en tamaño añadiendo o quitando piezas de Lego para que puedan encajar en cualquier espacio.

Más información | Lola Glamour
En Decoesfera | ¿Te gustan los muebles originales? Vas a alucinar con la colección Punk de Lola Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios