Si lo tuyo no son las tendencias convencionales y lo que te apetece es un mueble original, con personalidad y que mezcle varios estilos tienes que echar un vistazo a lo que diseña y fabrica Lola Glamour. Son muebles que reúnen innovación y tradición a partes iguales, en especial los de su colección Punk.
Los modelos de esta colección, como podéis ver en las fotos de este artículo, mezclan una estructura moderna acabada en un perfecto blanco alto brillo con frentes de estilo más clásico. Las puertas y los cajones tienen un acabado vintage muy pronunciado, pero sorprenden con colores inesperados y con molduras, tramas, telas y tiradores.
Por si no conocéis la firma, os cuento que Lola Glamour se caracteriza por reinterpretar estilos y tendencias, mezclando colores, texturas y herrajes de una forma audaz y singular hasta llegar a sus muebles más que singulares... ¡no hay más que verlos! Sus muebles son una apuesta segura para conseguir, en cualquier rincón de la casa, la emoción de algo bello y la personalidad de algo único.
Lola Glamour fabrica a partir de maderas nobles y destaca por sus acabados artesanales, lo que permite personalizar los muebles adaptándolos a cualquier espacio y exigencia. Las piezas de sus colecciones son absolutamente artísticas, mitad escultura mitad pintura. Son muebles impactantes y perfectos si lo que buscas es algo contestón e irreverente para tu casa.
Más información | Lola Glamour
En Decoesfera | 'Los enmascarados', muebles de almacenaje inspirados en máscaras tradicionales del la cultura mexicana