Publicidad

Habitaciones ilustradas con palabras

Habitaciones ilustradas con palabras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Decoesfera hemos visto en más de una ocasión cómo decorar con letras y palabras, pero esta es la primera vez que veo habitaciones ilustradas con palabras, es decir dibujos de diferentes estancias de la casa hechos con las palabras que describen los diferentes objetos.

En esta serie de dibujos, de nombre Modern Mantra, el artista Thomas Brommé se afana en recrear todo tipo de espacios, desde baños y cocinas hasta salones y vestidores, utilizando para ello únicamente su estilizada tipografía. Aunque parezca increíble, consigue no sólo generar una sensación tridimensional, sino también diferentes texturas y materiales.

palabras 2

A través del ritmo, el tamaño y la densidad de las letras, Thomas consigue crear volúmenes, texturas, planos... y lo que es más importante, sensaciones, ya que viendo sus dibujos uno se traslada fácilmente a esos espacios, siendo capaz de sentir lo mullido que está el sofá o lo fría que está la mesa.

Sin mucho más que añadir, os dejo con una galería de imágenes para que podáis disfrutar de su obra. Hay más en su página web, junto con otros trabajos igualmente interesantes que no deberíais dejar de cotillear.

Vía | Fubiz Más información | Thomas Brommé En Decoesfera | El brutalismo británico retratado por Simon Phipps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir