Publicidad

Graffitis flotantes de Boa Mistura

Graffitis flotantes de Boa Mistura
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estos graffitis flotantes son un trabajo del colectivo creativo madrileño Boa Mistura, que han tratado de transmitir con su arte una serie de valores a los habitantes de las favelas de Säo Paulo, utilizando para ello el color y una técnica similar a la que emplea también Felice Varini en sus ilusiones anamórficas.

Así, los graffitis parece flotar en el aire, como si estuvieran levitando en medio de las estrechas y sinuosas calles tan características de las favelas. Pero en realidad se trata de un efecto óptico que solo se puede apreciar desde un determinado punto de vista, desde el que está tomada la fotografía.

Cuando nos movemos de ese punto, se desvela el truco.

Graffiti flotante - firmeza

Como se puede ver en estas otras imágenes, las letras están pintadas en perspectiva sobre las paredes de las casas, que a su vez han sido pintadas de un color llamativo, con el que se quiere resaltar el valor que se trata de transmitir con el graffiti.

Os dejo con una pequeña galería en la que se pueden ver los valores y colores escogidos, como el amor amarillo, la dulzura rosa, la firmeza turquesa, la belleza azul o el orgullo verde.

Vía | Fubiz Más información | Boa Mistura En Decoesfera | Posesiones ordenadas por color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios