Compartir
Publicidad

Posesiones ordenadas por color

Posesiones ordenadas por color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Helga Steppan estaba en su casa recogiendo su cuarto, y a la hora de guardar su cosas, en vez de colocarlas según algún otro criterio, decidió ordenar sus posesiones por color, creando increíbles sensaciones con cada color.

Me gusta especialmente como, a pesar de que en cada imagen los objetos están colocados un poco al azar, el ojo reconoce el orden cromático y le cuesta mucho darse cuenta de que las cosas están prácticamente amontonadas en la foto, algo que enseguida percibimos en la foto en la que no hay un único color.

No sé si yo tendría tantas cosas de cada color en casa como la artista sueca responsable de esta serie, pero en cualquier caso es un ejercicio estético interesante, por las sensaciones que transmite y por lo que podemos aprender de él.

Posesiones ordenadas por color

Por ejemplo, a pequeña escala, se puede hacer algo parecido con la ropa en el vestidor --así la tengo en casa y la verdad es que se agradece ese punto extra de orden-- o también con los libros de la estantería --aunque luego sea más difícil encontrarlos--, pero tampoco es algo de lo que convenga abusar.

Os dejo con una pequeña galería en la que podéis disfrutar de la fotografía de cada color, la verdad es que resulta curioso ver la extraña relación que se produce entre objetos que no comparten nada más que cómo reflejan los rayos solares.

Vía | Fubiz Más información | Helga Steppan En Decoesfera | Panic room, una habitación de hotel con trastorno bipolar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos