On Air, la campana telefónica

On Air, la campana telefónica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coméntabamos hace apenas unos meses, con motivo del IFA2008, que el futuro de la tecnología en el hogar pasaba por la integración de los diferentes equipos, de lo cual ya vimos algún curioso ejemplo en la cocina, como el frigorífico Gorenje para Ipod.

Hoy presentamos otro, si cabe aún más original, una campana extractora equipada con Bluetooth, diseñada para hacer compatible la actividad de hablar por teléfono mientras se cocina.

Se trata del modelo On Air de Hotpoint-Ariston, la primera extractora que se adapta a los nuevos estilos de vida, donde la conectividad con el móvil a través de Bluetooth es habitual en la vida cotidiana.


Equipada con un programa de reconocimiento de sonidos, esta nueva campana permite discriminar la voz del usuario de cualquier ruido ambiental y ofrece la posibilidad de responder y realizar llamadas con una palabra clave grabada previamente. En caso de estar funcionando, el aparato atenúa automáticamente la velocidad de aspiración ante cualquier llamada entrante. Además, reproduce los números y sonidos del teléfono y distingue las llamadas desconocidas.

Pero no nos preocupemos, también aspira y además incorpora algunas innovaciones técnicas respecto a modelos anteriores: función booster de gran potencia, tres filtros de aluminio lavables en el lavavajillas y un menú táctil de sencillo manejo, dotado de función repetidora.

Vía | Cocina integral
Sitio oficial | Indesit
En Decoesfera | Frigorífico Gorenje para Ipod, Campanas extractoras

Comentarios cerrados
Inicio