Compartir
Publicidad

Cinco árboles de Navidad que no ocupan espacio. El que nos gustó más

Cinco árboles de Navidad que no ocupan espacio. El que nos gustó más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Éste arbol que vemos arriba lo ha hecho Jessica, una de las lectoras de Apartment Therapy. Es resultón y quizá hubiera sido digno de estar entre nuestra selección de cinco árboles de Navidad que no ocupan espacio, aunque le veo un pero importante: para tensar los cordones necesitaríamos sujetarlos con clavitos, por lo que luego tendríamos que tapar los desperfectos en la pared y en el rodapié.

Sea como fuere, nuestra selección ya está hecha y la encuesta que os proponíamos sobre cuál era vuestro preferido, cerrada. La participación ha sido muy alta y, aunque el favorito se ha destacado con mucha diferencia, los resultados para el resto han estado bastante igualados. A continuación podemos verlos en detalle.

resultados encuesta arbolito

Un 56% de los votantes ha preferido claramente el árbol hecho con post-it que, en la imagen que os mostrábamos eran de color azul y crema. A bastante distancia se sitúa el segundo preferido: el árbol motivador, por el que se ha decantado un 15% de los participantes.

El árbol imantado y el de cartulinas que hizo nuestra lectora Luciss han quedado empatados, siendo los preferidos para el 11%. Y finalmente, el árbol hecho con papeles para magdalenas, que curiosamente yo presumía el ganador, ha sido el elegido por el 7% restante.

arbol de navidad post its foto de polly wreford

Muchas gracias a todos por haber participado, tanto con vuestros votos como con vuestros interesantes comentarios. Aprovechamos la imagen de nuestro árbol favorito para desearos lo mejor para estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos