Quiénes somos

Decoesfera es un útil compendio de consejos sobre decoración e interiorismo: nuevas tendencias, los objetos decorativos más adecuados para nuestra vivienda, consejos para hacer de la casa el mejor lugar para vivir se dan cita en Decoesfera. Desde para quien quiere estar a la última hasta para quien sólo busca la mejor calidad precio en su decoración, Decoesfera supone un recurso de obligada consulta
Contacta con nosotros

Editores

Raquel

La decoración es una de mis pasiones y desde 2007 escribo sobre ella en Internet. Creo que el entorno influye en nuestro estado de ánimo y que el estilo de nuestra casa debe estar en consonancia con nuestra personalidad. Adoro el orden, la luz, los muebles convertibles que resuelven problemas en espacios pequeños y los detalles de color que aportan su alegría al ambiente. También me dedico a enseñar física y química me gusta tomar siempre algo dulce para postre.

@faraquel faraquel2007@gmail.com

Nacho Viñau Ena

A caballo entre Zaragoza y Madrid, organizador de eventos y bodas, generador de contenidos y bloguero incansable. Además de editor en Decoesfera, también soy editor en Trendencias Shopping y en Ambiente G.

@nachoena nachovinauena@gmail.com

Philippe Sáez

Empecé a escribir en blogs en 2004 con mi blog del DF Defecito y luego con Deliciosadas, mi blog dedicado a la cocina. Me encantan los experimentos culinarios y los viajes. Actualmente también coordino y escribo en Directo al Paladar México. Además escribo en Directo al Paladar España, Trendencias Hombre México y por supuesto aquí, en Decoesfera!

@PhilSaez philsaez@gmail.com

Weblogs SL

Weblogs SL edita Decoesfera y otras 40 publicaciones en español.

Social Media SL

Social Media SL comercializa, entre otros, los espacios publicitarios y servicios a empresas de Weblogs SL.

Ver más artículos