Lidl arrasa con este estor sin taladros que se instala fácilmente, ayuda a rebajar la temperatura y cuesta menos de 10 euros

Gracias a este artículo evitarás que entren en casa los rayos del sol

Estor de Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas del verano es imprescindible buscar soluciones que nos ayuden a mejorar el aislamiento y rebajar algún grado la temperatura en casa. Sin duda, el aire acondicionado es vital para muchas personas.

Pero luego, hay soluciones que nos ayudan a no tener que ponerlo tan a menudo, o que directamente, se convierten en elementos clave para las casas en las que solo hay ventiladores o ventiladores de techo.

Y si además, queremos rebajar algo la factura de la luz, nos toca estudiar soluciones como la que traemos hoy: una solución que es decorativa, práctica y funcional.

El estor de Lidl que se instala sin taladros

Además de seguir los consejos habituales, como abrir las ventanas de noche, cerrar las persianas por el día, o evitar poner electrodomésticos que desprenden mucho calor, como el horno, podemos intentar mejor el aislamiento de nuestro hogar.

Estor Plisado

Y para este fin, el estor de Lidl que te traemos hoy es la solución ideal. ya que es ideal para protegerse del sol y permite complementar el bajar las persianas. El estor en cuestión nos ha gustado por muchos motivos.

Entre ellos, porque se instala fácilmente y sin necesidad de hacer taladros, algo muy útil para personas que no son muy duchas en el manejo de esta herramienta, o para aquellas personas que viven de alquiler y no pueden agujerar la pared.

Para instalarlo, cuenta con un sistema de fijación sencillo para marcos de entre 4 y 24 mm de grosor, y se puede instalar tanto en puertas como en ventanas sin clavar un solo tornillo. También puedes instalarse en ventanas inclinadas.

El cuenta tiene un diseño plisado, y es perfecto para poner en puertas acristaladas a las que no queremos poner cortinas, o que no cuenta con persianas. El estor está disponible en gris o en blanco, tiene unas medidas de 80x200 cm, y puede adaptarse a distintos tamaños, ya que tiene una anchura recortable a medida, con un máximo de 7,5 cm a la izquierda y a la derecha.

Respecto al precio, este estor plisado de Lidl cuenta con un descuento del 20% en estos momentos. Si antes costaba 11,99 euros, ahora puedes llevártelo a tu casa por tan solo 9,49 euros.

Fotografías | Wuttichai1983 en Freepik, Lidl

En Decoesfera | Cómo aislar las paredes del frío (o el calor) sin obras ni taladros con este producto de Amazon

En Decoesfera | Cómo mantener la casa fresca y sobrevivir a la ola de calor aunque no tengas aire acondicionado

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Inicio