El verano ya está aquí, y aunque de momento el calor no aprieta como en veranos pasados, es el momento de preparar nuestros hogares para ese momento en el que las temperaturas se dispararán y la Península Ibérica se convertirá en ese horno en el que solemos vivir en los últimos verano.
Y si no tienes aire acondicionado, si no te gusta ponerlo a todas horas, o si en la oficina estás achicharrado o achicharrada y necesitas un remedio urgente, los aires acondicionados portátiles y los ventiladores son una fantástica solución.
Un mini ventilador con 3 velocidades
Entre las opciones en ventiladores, en Lidl hemos encontrado un mini ventilador torre que puede sacarte de más de un apuro. Este mini ventilador de torre de 30 W tiene tres velocidades, y una función oscilante opcional de 68º.
Cuenta con una base ancha para una posición segura y una altura de 36 cm y una longitud de cable de 180 cm. Al tener unas dimensiones tan reducidas, se puede colocar encima de la mesa de trabajo, junto al ordenador, o en una mesa auxiliar. Tanto en casa, como en la oficina.
Está disponible en dos colores, blanco, o negro. Y se maneja mediante un panel de control muy intuitivo compuesto por varios botones. Además, el ventilador incluye una cavidad para agarrarlo y facilitar su transporte sin esfuerzo de una habitación a otra.
Respecto al precio, puedes comprarlo en Lidl más barato que el verano pasado. Si entonces se vendía a 19,99 euros, este año puedes comprarlo por tan solo 17,99 euros.
Mini ventilador de torre 30 W
Fotografías | Rawpixel.com en Freepik, Lidl
En Decoesfera | Lidl rebaja la solución contra la primera ola de calor: un aire acondicionado portátil barato e inteligente
En Decoesfera | Carrefour rebaja 100 euros uno de los aires acondicionados portátiles más vendidos para hacer frente a la ola de calor
En Decoesfera | Combatimos el calor en casa con este aire acondicionado portátil que además es deshumidificador y ventilador
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera