Compartir
Publicidad

Dekton® XGloss, lo nuevo de Cosentino en superficies con brillo deslumbrante

Dekton® XGloss, lo nuevo de Cosentino en superficies con brillo deslumbrante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grupo Cosentino nos sorprende una vez más con el lanzamiento de Dekton® XGloss, una nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, ideales para la cocina entre otros muchos espacios, que se caracterizan por un brillo deslumbrante y cristalino. Esta nueva serie de Dekton®, lograda mediante un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, ofrece un brillo realmente extraordinario, combinando estética con excelentes prestaciones técnicas.

Para lograr este resultado, el departamento de I+D de Grupo Cosentino ha desarrollado durante casi dos años un exclusivo tratamiento basado en la nanotecnología denominado “Nanocoating Process”. Esta tecnología otorga a Dekton® XGloss, además de un brillo extremo, unas propiedades hidrofugantes capaces de generar una extraordinaria resistencia al manchado, sin alterar el resto de propiedades del material ni añadir ninguna capa externa a la tabla.

Dekton Xgloss Lumina

Dekton® XGloss sigue siendo igual de versátil y adecuado para todo tipo de aplicaciones, por su propia naturaleza y tecnología de fabricación basada en la sinterización de partículas, que otorga a estas superficies propiedades técnicas superiores como la resistencia a los rayos UV, al rayado o al choque térmico, entre otras. Sirve por tanto para su uso en el exterior y en el interior, en vertical u horizontal, y ya sea en pavimentos, escaleras, fachadas o revestimientos.

La nueva serie XGloss, que se introducirá comercialmente a partir de esta próxima primavera, se presenta con 5 colores nuevos encuadrados dentro de la colección “Solid”, y estarán disponibles en formato de hasta 144 x 320 centímetros, y en grosores de 20 y 12 milímetros.

Dekton Xgloss Halo
  • El color blanco liso Halo XGloss posee reflejos propios de un cristal. Esta propuesta representa las últimas tendencias en el diseño, y refleja la luz ampliando los espacios ofreciendo una blancura excepcional.

  • Splendor XGloss es un color gris liso suave, de gran elegancia, sutil y sobrio. Se adapta a las nuevas líneas de diseño de cocinas. Su acabado espejo proporciona claridad y carácter al material.

  • Blaze XGloss es un color gris oscuro liso y de tinte metálico. Un gris intenso potenciado por un brillo deslumbrante con carácter y personalidad.

  • Lumina XGloss es un color marrón con tonos tierra liso y muy cálido. Su resplandor intenso da lugar a un color único.

  • Spectra es un color negro liso con un brillo excepcional. Este color negro luminoso e intenso confiere una espectacular elegancia a cualquier proyecto, sea aplicado en interiores o exteriores.

Yo en esta ocasión me quedo con el blanco... Y a vosotros, ¿cuál es el que mas os gusta?

Más información | Cosentino y Dekton
En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos