Compartir
Publicidad
SS 2016 Campaign de Zara Home, una casa espectacular que deja en segundo plano la colección
Casas

SS 2016 Campaign de Zara Home, una casa espectacular que deja en segundo plano la colección

Publicidad
Publicidad

Es en una villa de inspiración clásica francesa, decadente, acogedora y elegante donde se ambienta la nueva colección para primavera verano 2016 de Zara Home. Una casa tan espectacular que toda la colección para la próxima primavera pasa a segundo plano.

Zara vuelve a confiar en su colección hotel en tonos crudos, pero con un toque británico con la famosa porcelana blanca azul como inspiración para las vajillas y ropa de casa, que se integra a la perfección en estos maravillosos espacios.

Zara Home Ss16 More

Todavía no han terminado las rebajas de la firma gallega y ya nos ponen largos los dientes con este vídeo que está pidiendo buen tiempo y mucho campo, pero familiar y cálido, muy chic. Aquí os dejo el vídeo, que me emociono con la casa de campo.

Como podéis ver no hay ni un tópico en decoración de campo que no se vea: escalinatas de mármol talladas,chimeneas enormes, grandes copas de hierro en las escaleras del jardín, espejos dorados picados...

En especial las sillas de bambú, jarrones de porcelana blanca dan un aire con nostalgias coloniales rápidamente sustituidos por esa añoranza de casa de la abuela en el campo, un poco dejada gracias a alacenas azul prusia decapadas, (abarrotadas de vajillas y colecciones de naturales, ya sean caracolas, cuarzos, pisapapeles o cualquier otra colección) consolas talladas... una maravilla.

1810006999 4 1 1
1810001999 4 1 1

Si de algo puede presumir Zara Home es de hacer campañas de sus colecciones de casa que invitan a redecorar con buen gusto o al menos eso me parece a mi, que soy una gran enamorada de sus filmes.

¿Qué os parece la colección SS 16 de Zara Home? Y sobre todo ¿qué os parece la casa?

Más información | Zara Home

En Decoesfera | Nuevas colecciones de baño Carrefour Home y Zara Home ¡Bienvenida primavera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos