Compartir
Publicidad

Nuevas colecciones de baño Carrefour Home y Zara Home ¡Bienvenida primavera!

Nuevas colecciones de baño Carrefour Home y Zara Home ¡Bienvenida primavera!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo siempre toca renovar la ropa de casa. Sabedoras de esta costumbre, las firmas Carrefour Home y Zara Home nos ofrece una nueva colección para renovar la ropa de baño con un colorido y unos estampados que nos hacen pensar en el cambio de temperaturas y en preparar la casa para el buen tiempo.

Rosas, malvas, blancos, muchos colores empolvados pero también colores brillantes ¡adiós a los marrones y los borgoña! Ha llegado la hora del verde pálido, el azul mediterráneo y el fucsia.

Tollas Lavabo 2,5
Libelulas Zara

Carrefour Home nos sorprernde con bonitas cenefas, edredones multicolores o toallas con flecos que llenarán de color nuestros cuartos de baño. Albornoces de colores empolvados más propios de la Provenza que de cualquier otro sitio pero que encantarán a los más románticos..

Toallas
Toalla Verde Zara

También desde Zara Home nos sugieren un cambio de cara al buen tiempo. Amorosas toallas blancas con bordados dorados. Elegantes cenefas de rayas cobrizas y tonos muy neutros completan su colección hotel para las próximas temporadas. Alegres mariposas y libélulas vueles entre flecos de colores por los cuartos de baño.

Albornoces 24Ôé¼ Toallas 2 99Ôé¼ Alfombra 8Ôé¼ Cesta Mimbre 7Ôé¼
Toalla Rayas Zarahome

Y vosotros ¿pensando en renovar la ropa de baño? Carrefour Home y Zara Home te ofrecen diferentes colores, estilos y precios para que puedas cambiar a tu gusto.

Más información | Zara Home, Carrefour Home

En Decoesfera | Nueva tienda de Sandra Marques en Madrid ¡Ay Portugal por qué te quiero tanto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio